Radiadores para transformadores eléctricos, Radind S.A. de C.V.

 

Se fundó, contemplando las extremas necesidades del mercado nacional respecto a la demanda de radiadores de enfriamiento ( tipo oblea ) de excelente calidad para transformadores eléctricos de distribución y media potencia, (sumergidos en líquidos refrigerantes como aceite mineral dieléctrico, r-temp , silicona y envirotem fr-3 fluid).

 

Hemos estructurado nuestra tecnología con maquinaria y personal especializados para cumplir con las normas de calidad total y absoluta, respecto a todos los procesos en la manufactura de los radiadores; para así poder garantizar eficiencia, confiabilidad, beneficio y tranquilidad a futuros clientes.

 

Nuestra Misión

Ser líder en la fabricación de radiadores industriales para transformadores eléctricos, ofreciendo excelente calidad, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros consumidores.

 

Nuestra Visión

Situarnos en la competencia internacional como un líder mundial en el ámbito eléctrico.

 

Nuestro compromiso con el cliente

Brindar un excelente servicio, otorgar respuesta inmediata, cumplir con los requisitos hasta lograr la satisfacción total.

 

 

En Radind, nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana que ha crecido de manera significativa para ser líder en la fabricación de radiadores para las industrias eléctricas.

 

Informes:

 

Mail:

ventas@radiadores-radind.com

 

Necesitas empleo?

 

Reclutamiento:

recursoshumanos@radiadores-radind.com

 

Teléfonos:

53531301

53473732

 

Publicidad: